Semana de la Moda en Milán (II)


Os colgamos el vídeo de la propuesta de Gucci para el próximo Otoño/Invierno porque nos ha encantado. No debería habernos sorprendido porque es muy similar al desfile de hombre que vimos hace un mes. La inspiración es la misma: los gitanos rusos, el folklore de los países del este, pero con el toque rockero que siempre aporta Frida. Sin embargo, nos ha parecido fantástico.

Cuando compramos la precolección, hace un par de semanas, el ambiente general era de fascinación tanto por los materiales como por los colores. Todos los compradores queríamos ponernos ya toda aquella ropa tan apetecible. Ya se adelantaba algo bueno.

Por cierto, y aunque no viene al caso, os cotilleamos que los bolsos de este verano de la línea Hysteria, son los mismos que vienen para el próximo invierno. Y son tan blanditos y ligeros que yo os recomendaría que os hicierais con alguno.

Volviendo al desfile, seguimos viendo abrigos y chaquetas de pieles, enormes, con pantalones estrechos por dentro de las botas que ayudan a mantener las proporciones. Y un detalle al que seguro que nos apuntamos es a ponernos los foulares en la cintura, queda genial y debe de ser estupendo para los riñones…¿no os parece?.

Mejor mirad el vídeo y contadnos vuestra opinión, así la semana que viene que iremos a comprarlo, ya sabemos que es lo que queréis.

Comentarios

Entradas populares