Semana de la Moda en Paris: Stella McCartney


Stella McCartney siempre resulta sexy y no tanto por sus prendas en sí sino por su concepto. Es la única capaz de hacer super deseable un escueto vestido calado en pleno invierno, o proponernos transparencias y efectos abullonados a la vez que gruesos jerseys para llevar como vestidos y sin medias.

Esta temporada supone un reto para la diseñadora más ecologista ya que se llevan las pieles, así que dedicó el desfile a su familia y ‘a todo aquel que crea que no se necesitan las pieles en la moda’. Sus zapatos son de tela, charol o terciopelo con suelas de madera; y nos ofrece como alternativa en la ropa un par de chaquetas maxi, como todas sus chaquetas, de mohair lavado, que presenta con minifaldas de chiffon y que nos encantaron.

Como novedad nos ofrece amplios y vaporosos vestidos largos de noche, que se llevan con cinturón. La verdad es que hemos visto muchos cinturones en los desfiles pero lo sorprendente de estos es que son de madera.

Y, aunque los pantalones anchos se llevan y están en la calle, en los desfile siguen presentando, casi todos los diseñadores, los pantalones pitillo. Stella los propone muy largos, por encima de los zapatos, al revés que la mayoría, que los presentan tobilleros, pero teniendo en cuenta que le encantan los volúmenes super amplios en la parte superior, es imprescindible que sean así.

Os dejamos el vídeo del desfile para que juzguéis por vosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares