Demi Moore y Courtney Cox: directoras de cortos

El martes, en la sede del Sindicato de Directores, Demi Moore y Courtney Cox presentaron dos cortometrajes basados en historias de las lectoras de Glamour. Fueron grabados en exclusiva para el evento anual de la revista Glamour Reel Moments.

Estuvieron acompañadas de muchos personajes conocidos, entre los que destacaron sus respectivos maridos, Ashton Kutcher y David Arquette, y Jennifer Aniston, la inseparable amiga y ex-compañera en la serie Friends, de Courtney.

La cinta de 12 minutos de Demi Moore, "Streak", cuenta con la actuación de su hija Rumer Willis como una niña obsesionada con las calorías, algo que nunca pareció ser el problema de su madre, que sigue deslumbrando con su espectacular figura.

Fijaos en los zapatos de Demi, son de Yves Saint Laurent y prometen ser el must de esta temporada, de hecho ya se los hemos visto a muchas celebrities y podéis comprobar que también los lleva Lindsay Lohan en la foto del post anterior.

Courtney Cox escogió una chaqueta de Balenciaga, que podréis encontrar en nuestra tienda de ropa de mujer, para presentar "The Monday Before Thanksgiving", un drama de 19 minutos sobre una mujer que halla paz en el aniversario de la muerte de su madre.

Recordad que podéis pinchar sobre las imágenes para una mayor definición.

Comentarios

Entradas populares