Premios Telva de la moda


Esta semana tuvo lugar la XVII edición de premios T de moda, aunque este año era más especial porque se aprovechaba para celebrar el 45 aniversario de la revista.

La fiesta fue en el Hotel Palace y se entregaron premios T a David Delfín, mejor diseñador nacional, Stefano Pilati, mejor creador internacional y Oscar de la Renta, por su brillante trayectoria.

El premio a Oscar de la Renta era más bien una excusa ya que el diseñador se encontraba en Madrid para inaugurar la tienda que ha abierto y así se aseguraba su asistencia.

Y aunque la mayoría de los vestidos de las asistentes eran de Carolina Herrera, las más elegantes iban de Yves Saint Laurent por lo que aplaudimos totalmente la entrega del premio a Stefano Pilati, que, en mi opinión, era el que estaba más guapo con un impresionante smoking azul y una slippers bordadas.

Aprovecho para comentaros que dentro de poco en Ottodisanpietro también encontraréis las famosas slippers de Scalpers con la calavera bordada, tanto de chico como de chica, así que si queréis estar a la última id reservando número...

Podéis ver todos los estilismos pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares