Rania de Jordania de visita en España


Hace pocos días estuvieron por aquí Rania de Jordania y su marido en visita oficial.

Ella está considerada de las mujeres reales mejor vestidas del mundo por toda la prensa especializada y su belleza y elegancia la promocionan a las portadas y páginas principales de todas las revistas del mundo.

En España, la princesa Leticia presume, en favor de la moda española, de no vestir marcas extranjeras, aunque luego recurre sólo a un diseñador prácticamente. Pero a lo mejor si siguiera más las tendencias su repercusión mediática, sobre todo en el exterior, sería mayor y la imagen de España sería más moderna.

Rania viste siempre de los diseñadores más actuales, adaptando las tendencias al estricto protocolo que debe seguir. Ella es consciente de que su imagen es la imagen de su país, que, a pesar de su reducido tamaño, es conocido en todo el mundo y está considerado una excepción en muchos aspectos dentro del mundo árabe.

En su visita a Madrid no se cortó un pelo a la hora de lucir marcas y bajó del avión con su fantástico bolso Muse Two de Yves Saint Laurent (que nosotros tenemos) y para las visitas que realizó al día siguiente escogió una cartera alargada de Prada en piel difuminada de última moda con cinturón a juego.

Comentarios

Entradas populares