Balenciaga PV08



Estábamos ansiosas por verlo, siempre es uno de los más esperados y por fin desfiló esta mañana en Paris. No hemos podido acudir pero lo hemos seguido por internet para poder contároslo.

El desfile de Balenciaga ha estado marcado por los minivestidos, la rigidez y sobre todo, muchas, muchas flores. Un toque vintage ya que los diseños está confeccionado en tela del histórico de Balenciaga, el español más famoso del mundo de la moda, pero con un toque futurista, que está claro que le encanta a Nicoles Ghesquiere.

El atrezzo ha estado impregnado del espíritu gris de Ghesquiere, que ha convertido la pasarela en un fondo gris sobre una alfombra tecnológica de flores.

Igual que con Miucca Prada, con Nicolas nunca sabemos qué deparará la próxima temporada, es una sorpresa tras otra, lo que tenemos claro es que todo lo que hace marca tendencia. Su reinterpretación del print de Balenciaga es magnífica y, sin duda, será lo más deseado de la temporada, como está ocurriendo ahora con sus pañuelos palestinos y sus chaquetas ‘college’ que abrochan un sólo botón.
Lo que está claro es que el verano vendrá romántico, lleno de flores y muy rosa, aunque con espíritu rebelde, sin caer nunca en lo cursi.

Comentarios

Entradas populares