Juliette Has a Gun


Desde hoy mismo podéis encontrar en nuestra tienda de ropa de mujer (Juan Flórez 41) en exclusiva en Galicia la firma de perfumes francesa Juliette Has a Gun.

Juliette Has a Gun es un perfume creado a base de rosas. La romántica flor viene en dos versiones: elegante y sofisticada en ‘Lady Vengeance’ y dulce y frágil en ‘Miss Charming’, que también se pueden interpretar como la Juliette de noche y la Juliette de día.

Armada con este perfume la heroína de Shakespeare se vuelve salvaje. Desde Nueva York a Paris, Los Angeles o Berlín…la pequeña Juliette intriga a todo el mundo. Estamos encantadas de formar parte del pequeño grupo de selectas tiendas escogidas a nivel mundial para su presentación y os animamos a venir a conocerlo.

Si queréis más información sobre la firma podéis visitar la web: http://juliettehasagun.ovh.org/

También contamos con una nueva trilogía de perfumes unisex creados por Cèline Ellena para The Different Company que evoca un viaje encantado por un mágico jardín:
- Sens et Bois evoca el refinamiento del cedro de China mezclado con pimienta de Madagascar. Una experiencia olfativa única y totalmente elegante.
- Ailleurs et Fleurs nos habla de la dulzura del aceite de azahar combinado con la exhuberancia del nardo. Una emoción intensa, un jardín de flores dulce y voluptuoso.
- Charmes et Feuilles nos abre las puertas de un nuevo contexto olfativo. Pimienta verde, salvia y mejorana componen este ramillete perfumado, promesa de una primavera generosa.

Comentarios

Entradas populares