Diario de Milán PV2008 (IV)



Gucci se ha sumado a la tendencia global con estampados y prendas en rosa, pero aporta como novedad el amarillo, que otras colecciones han tocado, pero sin darle el protagonismo que adquiere en esta firma. Nos hemos enamorado del vestido bañera corto en rosa del desfile que parece ‘Haute Couture’, de sus chaquetas super femeninas y hay abrigos fantásticos a los que no podréis resistiros, además nos han llamado la atención sus faldas de maxivuelo y la cantidad de vestidos largos que desfilaron. La verdad es que volviendo el glamour es lógico que vuelva la moda de ir de largo a bodas, fiestas y demás eventos…resulta muy elegante.

La última colección que hemos hecho en Milán ha sido Marni que, por otro lado, es nueva para nosotros, la incorporaremos para el próximo verano por primera vez y estamos seguras de su éxito. Consuelo Canstiglione ha creado su propio estilo que tiene un gran número de adeptas y no nos extraña…es capaz de hacer super chic a cualquier mujer con un abrigo y un cinturón. Sus prendas es necesario verlas puesta porque la mayoría tienen cortes muy estudiados que sólo se aprecian al probarlas y además muchas cambian cuando se les pone un cinturón y alguno de sus fantásticos collares.

Comentarios

  1. Estamos de acuerdo, el vestido rosa de Gucci es impresionante y nos alegramos de la vuelta del rosa, nos encanta, es súper favorecedor.
    Maria y Alba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares