Tacones ‘posibles’

Como ya os habíamos adelantado, los tacones de la próxima campaña son de los más imaginativos, adquieren todo el protagonismo de los zapatos.

Los primeros que os mostramos son lo de Marc Jacobs que llevan el tacón donde la suela empieza a elevarse del suelo y no debajo del talón. Son del mismo diseñador los siguientes, que son un trampantojo, parecen más bajitos ya que son mules y a simple vista parecen zapatos.

Luego podéis ver los de Jil Sander con el tacón invertido y que dicen que son comodísimos.

Los de Prada son florales, los tacones son absolutamente artísticos, pintados a mano y en sintonía con el cuento de hadas que fue la inspiración de su desfile.

Y, por último, en Miu Miu eran todos alucinantes, nos reímos mucho con los zapatos taza, pero sobre todo nos encantó el cetro del rey, eso de ir pisando un cetro nos pareció una ironía sublime.

Todos los tendremos en nuestra tienda de complementos así que podréis verlos en persona.

Comentarios

  1. Nos encantan los de Marc Jacobs, increible la ingeniosidad del tacón e increible que ese tacón, sobre el aire ??!! pueda sujetar todo el peso de una persona sin partirse , pues se supone que el lugar de apoyo del peso es el talón...ingenieria en la moda ????
    No nos gustan los de Miu Miu , originales si , pero demasiado barrocos ... tú misma lo has dicho , para reirse .
    Artisticos y bonitos los de Prada ( obra maestra ) y superoriginales e imposibles de imaginar hasta que los ves, los de Jil Sander.
    Maria y Alba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares