Desfiles de Hombre: Otoño/Invierno 2008/09 (II)

Hoy podemos comentaros ya los desfiles del domingo. Como veréis creatividad no faltó.

El desfile de Alexandre McQueen nos ha parecido muy surrealista, también con pieles y chicos bien abrigaditos, pero con inspiración nepalí y mongol. De hecho puso su foto en el Monte Everest en las invitaciones para el ‘show’.

En Bottega Veneta, Thomas Maier ha perfilado a un auténtico dandy, aunque exagerando ligeramente la holgura de sus pantalones, deben de caber dos modelos en cada pierna. Nos han encantado los últimos looks de smokings, son tan Cary Grant...

Prada ha sido bastante extraño, al menos por lo visto en internet, aunque la próxima semana veremos la colección en persona y os comentaremos todo con más detalle. De momento os adelantamos que es uno de los pocos desfiles sin prendas maxi, con trajes entallados, siempre sin botones a la vista y cuellos de camisa que se ponen sueltos, como los de los curas, sin la camisa en cuestión. También hubo trajes brillantes, jerséis muy ajustados color carne que dan sensación de desnudez y pantalones de tiro bajo. Vamos, muy provocativo. Nos ha llamado mucho la atención que, al igual que Jil Sander, ha hecho una salida con un traje rojo y otra seguida con traje azulón, muy curioso…Y en cuanto a los zapatos destacamos las katiuskas que salen varias veces, está clarísimo que vamos a pasar un invierno con muy mal tiempo, entre el frío y ahora la lluvia que están pronosticando entre todos.

Además desfiló Emporio Armani aunque lo más memorable fue que contó con la presencia de Beyonce.

Y, por último, presentó su primera colección para Gianfranco Ferré su nuevo diseñador, Lars Nilsson. Nos ha parecido muy clásica y muy lujosa, tenéis el vídeo disponible en YouTube.

¡Mañana más!

Comentarios

Entradas populares