Gucci y Madonna unen fuerzas


Para muchas celebrities internacionales esta semana empieza la cuenta atrás para dos grandes eventos: por un lado la próxima semana empieza la semana de la moda neoyorkina y, por otro, el 6 de Febrero se inaugura la boutique de Gucci más grande del mundo en la célebre Quinta Avenida.

A raíz de esta inauguración, Madonna y Gucci se unen para celebrar una fiesta el mismo día con fines benéficos. En la velada, que incluirá una cena, la intervención de un invitado especial, una actuación musical y una fiesta, se difundirá un mensaje de solidaridad con los niños vulnerables al sida en África y con los huérfanos de enfermos de VIH en el continente. Los beneficios irán a UNICEF y a Raising Malawi, fundación creada por la cantante y por Michael Berg (del Centro de Kabbalah) en 2006.

Colaborarán también Salma Hayek y su marido François-Henri Pinault (uno de los propietarios del Grupo Pinault al que pertenece, entre otras firmas, Gucci), Adrien Brody, Téa Leoni, Lucy Liu, Demi Moore, Ashton Kutcher, Gwyneth Paltrow...Un montón de famosos vestidos de Gucci de los que os pondremos las mejores imágenes.

Comentarios

Entradas populares