Nominados a los CFDA 2008


Ya tenemos los nombres de los nominados a los CFDA de este año. Los CFDA son los premios de moda más importantes, algo así como los Oscar al cine, fueron fundados por Perry Ellis en 1986 y los otorga el Council of Fashion Designers of America, que preside Diane von Furstenberg.

Este año, optan al premio al Mejor Diseñador de una colección Femenina Marc Jacobs, Francisco Costa para Calvin Klein y Lazaro Hernandez y Jack McCollough para Proenza Schouler. El del Mejor Diseñador Masculino será para Tom Ford, Thom Browne o Michael Bastian. Y los candidatos al Mejor Diseñador de Accesorios son en Marc Jacobs, Michael Kors o Tory Burch.


Además, Dries van Noten recibirá un premio especial por su labor.


La gala de entrega de los premios tendrá lugar, como viene siendo habitual, en Briant Park en Nueva York, el 2 de junio. Nosotros apostamos porque el niño mimado de la moda americana, Marc Jacobs, se hará con algún reconomiento, ya que opta en dos categorías y nos encantan tanto Tom Ford como Thom Browne como diseñadores masculinos, aunque si debemos inclinarnos por alguno, tienen más labor creativa los diseños de Thom Browne. ¿Qué opináis?.

Comentarios

  1. Como diseñador femenino yo apuesto por Marc Jacobs, sin dudarlo, pero masculino la cosa está bastante dificil entre Tom Ford y Ton Browne....de todos modos , me imagino que el vencedor entre los Toms será Browne;sobre todo por la gran repercusión que ha tenido éste año en el mundo de la moda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares