Nueva diseñadora en Chloé

Parece que Paulo Melim Andersson y la firma Chloé han roto su breve relación. El sucesor de Phoebe Philo sólo ha llegado ha diseñar tres temporadas para la casa francesa. La última, su desfile para el próximo Otoño/Invierno, fue presentada hace unos días en Paris. A nosotros personalmente nos gustó, las imágenes del desfile no hacen justicia a las prendas en persona que eran de unos tejidos maravillosos, la gran pega es que demasiado costosos, y sus bolsos y accesorios son fantásticos; ya los veréis si os pasáis por nuestras tiendas y podréis juzgar vosotros mismos, de momento os ponemos fotos de dos looks que hemos comprado enteros.

La sustituta de Paulo será Hannah MacGibbon, totalmente desconocida hasta el momento, pero avalada por el respeto y la confianza de Phoebe Philo, que la ascendió de ayudante a directora creativa. Esperemos que Hannah se esfuerze en crear algo único y personal como hizo Paulo y Chloé siga siendo una de las marcas favoritas de las mujeres de todo el mundo.
Al menos Paulo duró más que Lars Nilsson en Gianfranco Ferré.

Comentarios

  1. Espero que Hannah McGibbon tenga mucha suerte, pero es evidente que si viene recomendada por Phoebe Philo va a estar a la altura, creo que Phoebe Philo ha sido la mejor que ha pasado por Chloé , con su estilo impresionante, mejor incluso que Stella Mcartney, que hizo renacer la firma y si ésta chica sigue sus pasos y tiene un poco de su estilo estoy se gura de que lo va a hacer genial.¡ Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares