Trembled Blossoms by Prada

Trembled Blossoms es el corto de arte animado que Prada ha hecho para promocionar su colección de Primavera/Verano. La película está diseñada por el artista James Jean y se basa en los cuentos de hadas clásicos pero nos habla de la transformación, de la evolución. Es mejor que lo veáis por vosotros mismos y nos contéis que os parece.

Realmente está en concordancia con el espíritu de la colección. Si os pasáis a verla por nuestras tiendas seguro que disfrutaréis de la magia que transmite. Incluso algunas cajas de zapatos son una auténtica joya, con dibujos de las ninfas.

Comentarios

  1. ¡¡¡ Qué bonito!!! es fantástico, la verdad que como la colección, recomiendo a todo el mundo que pase a verla por vuestras tiendas, yo he ido y es alucinante, el top verde lima de hadas en la tienda de mujer es una obra de arte y recomiendo ver los zapatos negros y oro con pulsera en el tobillo ¡son alucinantes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es como un sueño lleno de adas...me encanta!..y lo mejor es vestirse así y sentirse como en el corto...

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! como un sueño lleno de "hadas",.... tendremos que probar a enfundarnos en este cuento con la ayuda de otto, para sentirnos así...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares