Adiós invierno, bienvenida primavera


Hoy comienzan las rebajas en todas nuestras tiendas y podéis encontrar grandes oportunidades, ropa y complementos de gran calidad con descuentos de hasta el 50%.

Las rebajas suponen también el pistoletazo de salida definitivo de las nuevas colecciones de primavera/verano. Y os cotilleamos que ya hemos agotado algunas cosillas de la nueva temporada, como los billeteros y algunos bolsos de Miu Miu. También están siendo un gran éxito la colección crucero de Marc Jacobs de mujer, los bolsos de Gucci y los coloristas pantalones de pijama para chicos de Etro.

Os recuerdo que esta campaña nos traerá a Ottodisanpietro bastantes novedades: la ropa y complementos de Marni, los bolsos y zapatos de Stella McCartney y de Burberry Prorsum, los zapatos de mujer de YvesSaintLauren, las camisetas de Edun (la firma solidaria de Bono, el cantante de U2), los bolsos de Marc by Marc Jacobs, los trajes de Ermenegildo Zegna y seguro que alguna sorpresilla que ya os iremos contando.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera (Pablo Neruda).

Comentarios

  1. ¿En qué sentido son "solidarias" las camisetas de Bono: parte de los beneficios permiten financiar proyectos de cooperación, su proceso de elaboración cumple con las reglas del comercio justo, una mezcla de ambas?.
    Muchas gracias. Saludos,

    Arancha.

    ResponderEliminar
  2. Publicaremos toda la historia de la firma explicando cómo apareció y sus fines benéficos en breve, de momento puedes hojear alguna información en www.edunonline.com. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares