Desfiles de Hombre: Otoño/Invierno 2008/09 (IV)

Etro no defrauda con sus prendas estampadas y coloristas, los chalecos en contraste, mucho terciopelo, los pañuelos de bolsillo y las pajaritas. Los modelos parecen simpáticos intelectuales, genios matemáticos o escritores. Y ya son varios desfiles en los que vemos las pajaritas, nosotros las tenemos ya en la tienda de hombre para esta primavera; son más divertidas que la típica corbata.

Este desfile Kean Etro se lo ha dedicado a la naturaleza, ya que la pasarela era de tierra y con decorado vegetal, además en sus prendas hay alusiones a la fruta y el diseñador ha declarado que toda su ropa está tratada con tinte vegetal, como muestra de solidaridad con el medio ambiente. También ha dejado claro que Etro lleva 15 años haciéndolo así, que es política de la casa.

Otros desfiles fueron los de Calvin Klein, muy industrial; D&G, la segunda línea de Dolce&Gabbana, con más shearlings; Dsquared, con chicos malos un poco excesivos; Fendi, muy esencial; Giorgio Armani, con más de lo mismo; y Marni, con looks muy italianos y siempre modernos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares