Jeans 'setenteros'


Tras un par de años de hegemonía absoluta de los vaqueros pitillos, por fin este verano, aunque no quedan relegados, van a tener que compartir el trono con los jeans anchos e incluso campana.

Eso sí, mientras los pitillos se pueden llevar perfectamente con bailarinas, estos nuevos prácticamente sólo toleran el tacón o la plataforma. Con un buen tacón el efecto de la pernera ancha estiliza y nos hace ver incluso más altas.

Os pongo una foto de los Stanyan de Citizens of Humanity que acabamos de recibir y sientan genial. Además recibiremos otros modelos de Citizens, los Denim by Victoria Beckham, los jeans de Stella McCartney (que ha sacado una colección dedicada sólo al denim), y los habituales de Prada, Dolce&Gabbana, Balenciaga, Chloé y Gucci.

Comentarios

  1. Me gusta el cambio , yo que pensé que no me iba a volver a poner una campana en mi vida y aqui me teneis buscando alguno que me siente bien, confio en que sea en vuestra tienda porque hasta ahora no he tenido suerte.... la verdad es que cuesta acostumbrarnos otra vez al cambio y no te ves bien con ninguno, pero solo al principio...

    ResponderEliminar
  2. Para los que nacimos a finales de los setenta será una forma de reencontrarse con la juventud de nuestros padres. ¡¡Me parece que puede ser divertido!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares