Desfiles de Hombre Milán: Prada PV2009


Los hombres van a tener que estar bien depilados para adaptarse a las propuestas del desfile de Miuccia Prada, aunque ya os comentamos que la precolección era muy fácil con cosas muy ponibles y prácticas.

Miuccia se inspiró en la confrontación entre fragilidad y poder y como resultado vimos gabardinas y cazadoras ligeras que se llevan sin nada debajo y con pantalones de cintura alta y rectos, quedando olvidados los pitillos a los que nos tenía acostumbrados.

Como curiosidades, hubo varios looks de denim no lavado, algo totalmente inusual en sus desfiles, y polos-vestidos que se llevan con bermudas al tono debajo y calcetines oscuros, dando la sensación de hombre a medio vestir...puede que sea su irónica manera de reflejar la crisis de la que tanto se habla.

También nos llamaron la atención un par de prendas de latex dorado, que demuestran que no se resiste a abandonar la innovación en los tejidos.

Por último os contamos que el desfile tuvo lugar ayer, domingo, poco antes del partido Italia-España y nada más acabar el show, en el backstage, las palabras de la diseñadora a los asistentes que acudían a felicitarla eran 'Y ahora al fútbol'...pero está claro que no se puede triunfar en todo.

Comentarios

Entradas populares