Elle premia a Stella McCartney


Ayer tuvo lugar en Barcelona la Fiesta Elle donde el premio a la Diseñadora del Año recayó en Stella McCartney. Ella apareció ideal, con vestido y americana a recogerlo y dicen que fue una de las más divertidas de la fiesta.

Como mejor diseñador de Alta Costura se premió a Jean Paul Gaultier, que actualmente también diseña para la casa Hermes. Y se le dió a Andrés Sardá un premio por su trayectoria en la moda, a pesar de dedicarse principalmente a la lencería.

Además se repartieron premios no tan relacionados con la moda como el premio al hombre ELLE (Cayetano Rivera), el premio al hombre ELLE con más estilo (Rafael Medina, que debe coleccionarlos a estas alturas), a la cantante revelación (la vocalista de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, con llevaba un vestido de Balenciaga precioso que tenemos nosotros), al arquitecto español con más proyección internacional (Alejandro Zaera), al mejor escrito internacional (Paulo Coelho),...

Parece ser que entre su polémica portada con Elsa Pataki al desnudo y la fiesta no se va a parar de hablar de la revista.

Comentarios

Entradas populares