El mundo de la moda arropa a Michelle Obama


Para su primer encuentro formal con los representantes americanos de mundo de la moda Michelle Obama no quiso arriesgar: llevaba todo negro y, desde luego, triunfó rotundamente.

La reunión para apoyar la campaña de su marido consistió en una recepción en una galería de Chelsea en la que cada invitado pagó entre 1.000 y 2.300 dólares, seguida de una cena de invitación más restringida.

'Ella sería el tipo de la primera dama que estaría pendiente de la moda y sería realmente emocionante verla a ella y su vestuario', declaró Behnaz Sarafpour.

Francisco Costa, de Calvin Klein, está de acuerdo. 'Ella es una gran estrella..ha sido genial. Habla tan bien que provoca escalofríos', ha declarado en la cena, que tuvo lugar en la casa de Calvin Klein y por el que los invitados pagaron 10.000 dólares por persona por asistir.

Zac Posen confesó sentirse emocionado con la posibilidad de que Obama fuera presidente, de hecho, como podéis ver en su foto, llevaba una camiseta con un 'Sí, podemos', apoyando su candidatura.

Parece que Michelle ha sabido ganarse a los más grandes de la moda americana puesto que la revista Vogue era otro de los organizadores del evento y, como representantes de la misma, allí estaban Anna Wintour (en la última foto) y André Leon Talley.

Peter Som, Tory Burch (reciente ganadora del CFDA por sus famosas bailarinas), Iman (en la primera foto, de amarillo), Isaac Mirazhi y Nicole Miller tampoco se perdieron el evento.

Comentarios

Entradas populares