Fiesta de cumpleaños de Vogue


La revista Vogue, la Biblia de la Moda, como les gusta llamarse, celebró ayer en el Hotel Santo Mauro de Madrid una fiesta para celebrar sus 20 añitos de existencia.

No estaban todos, pero sí algunos. Como representantes del mundo de la moda acudieron Roberto Cavalli, del que no somos precisamente fans, Manolo Blanhik, los gemelos de DSquared2 y Cristina Ortiz, diseñadora de Salvatore Ferragamo. Me da la impresión de que se echó de menos a más gente relacionada con el mundo de la moda, pero no es una buena fecha cuando se están celebrando los desfiles de hombre en Milán, quedan los de Paris y hay que tener todo listo para presentar los de mujer en septiembre.

Además hacía muchísimo calor en Madrid y se escucharon varias críticas sobre la organización del evento.

Laetitia Casta, bellísima como puede verse en la foto, recogió el premio homenaje a Yves Saint Laurent llevando un vestido de la maison. Y fueron otras muchas invitadas las que se decantaron por vestidos strapless, como Marta Sánchez, con el bolso Catherine de Marc Jacobs que ya os habíamos presentado en varias ocasiones, o Paulina Rubio de Ralph Lauren Collection, desafiando la mala suerte.

Comentarios

Entradas populares