Desfiles Primavera/Verano 2009: 3.1 Phillip Lim


Seguimos con la semana de la moda neoyorkina.

Ayer desfiló 3.1 Phillip Lim, una de las firmas que incorporamos como novedad a nuestra tienda de Arzobispo Lago 2 considerando que es una colección muy contemporánea, con un espíritu joven y que está teniendo mucha aceptación en todos los mercados.

El éxito del desfile de ayer en Nueva York atestigua nuestra apuesta. La inspiración además fue España, inspiración que manifestó en volantes, flecos, toreras y en que todas las modelos desfilaron con moño.

A estas alturas parece más que evidente que las prendas vuelven a marcar las cinturas, los cinturones se convierten en pieza clave y las chaquetas y blusas se acortan. Esto estiliza sin duda mucho las siluetas, el efecto óptico contribuye a dar altura.

Phillip se mantiene fiel a una gama de colores muy neutros como el beis, el gris o el rosa y sólo se permite alguna concesión de color fuerte en los accesorios, entre los que destacan los zapatos, con volantes y siempre atados al tobillo.

Trabaja con tejidos fluidos, estampados sin estridencias y consigue propuestas super modernas a la vez que fáciles de llevar.

Esperamos que os guste tanto a como nosotros.

Comentarios

Entradas populares