Milano Fashion Week: Burberry Prorsum

El verano pasado fue uno de los más lluviosos que se recuerdan en Inglaterra, y la verdad es que nosotros en Galicia podemos decir lo mismo, así que Chris Bailey ha decidido ser prudente, tomar nota y desfilar con gorros de lluvia y muchas más gabardinas de las usuales, dicen que más vale prevenir que curar, pero sinceramente creo que todos esperamos que el próximo verano sea un poco más soleado....¡por favor!.

Debajo de las gabardinas la ropa es en tonos cálidos y neutros pero siempre complementada con sus habituales calcetines a media pierna que, en esta ocasión, propone en gris con sandalias o botines peep toe en caqui. Realmente es cómoda esta combinación porque va con todo.

Del desfile llama la atención la abundancia de pantalones, muchos de campana y nuestros favoritos, los cortos con la cintura amplia que se frunce con un cinturón, conocidos como boyfriend pantsuits. Además las faldas tienden a alargarse incluso en Burberry, muy partidario de la falda corta.

Otro elemento a destacar son las prendas difuminadas, con el famoso tie&die al que tan acostumbrados nos ha tenido siempre Prada. Y, por último, resaltar los collares y pulseras enormes y geométricos que acompañan los looks.

Os dejamos el vídeo para que no os perdáis detalle. Bailey ha declarado que se ha inspirado en su jardín de Yorkshire y ha denominado a la colección como 'Garden Girls'. No es mi idea de jardín ni jardineras, a ver si vosotros encontráis la asociación...

Comentarios

Entradas populares