Los 50 'New Yorkers' más influyentes de la moda


El New York Daily News ha elaborado un ranking con los 50 neoyorquinos más influyentes en el mundo de la moda. A pesar de haber nacido en Inglaterra, Anna Wintour encabeza la lista. Según la publicación, el nombre de la directora de la revista Vogue americana es tan conocido como el de Madonna. Realmente tiene mucho mérito aunque contribuyera a ello tanto el libro como la película El diablo se viste de Prada.

El segundo puesto es para el director creativo de Gap, ex de Paco Rabanne, Patrick Robinson, casado con una periodista del Vogue USA. Le siguen Marc Jacobs y Gisele Bundchen, que no necesitan explicación. En la lista también se encuentran diseñadores como Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Tory Burch (como os comentamos, flamante ganadora del CFDA por hacer las las bailarinas con su logo un boom), Donna Karan, Ralph Lauren, Francisco Costa (otro de los ganadores de los CFDA) y Oscar De La Renta, la estilista Patricia Field y gente vinculada al periodismo como Candy Pratts Price, responsable de Style.com, el fotógrafo Scott Schuman, más conocido como “The Sartorialist”, también figuran en la lista, además de directores de agencias de modelos y de grandes almacenes.

Las grandes tops de los 90 (Naomi Campbell, Christy Turlington, Linda Evangelista y Helena Christensen) comparten el puesto número 38.

Comentarios

Entradas populares