Milano Fashion Week: Marni


El gran mérito de Marni es que se le reconozca su propia identidad, Marni no es sólo una firma en sí misma, es ya un look concreto. Y ni el paso del tiempo ni la evolución de la moda logran que la marca que diseña Consuelo Castiglioni se desprenda de esa personalidad que hace que sus adeptos mantengan el entusiasmo del principio por sus propuestas y además capte constantemente nuevos seguidores.

Es un desfile donde siempre reina el optimismo que, en esta ocasión, Consuelo transmite a través de lunares, listas, cuadros, rombos enormes de arlequín, ‘collares jardín’, gafas que nos recuerdan a Michael Phelps y sus inimaginables combinaciones tanto de estampados como de colores.

Las novedades de esta campaña residen en el empleo del tul para jugar con las transparencias en verde o estampadas, en que todas las salidas son con calcetines a la altura de la rodilla con una banda lateral y en que emplea más punto que de costumbre, aunque sigue renunciando al uso de botones y cuando se quiere abrochar una prenda ha de hacerse con un cinturón.

En cuanto a los zapatos si Marni ha decidido separar la plataforma del tacón podemos dar por enterradas a las cuñas, pues eran uno de los iconos de Consuelo.

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