Stella McCartney para Adidas


Stella McCartney presentó en la London Fashion Week su colección primavera/verano 2009 para Adidas. Esta presentación es siempre un espectáculo y, desde luego, no defraudó, ya que Stella contrató a atletas olímpicas para demostrar la funcionalidad de sus propuestas, y qué mejor manera de demostrarlo que probarlas.

Así pues la ciclista Victoria Pendleton, la atleta Allyson Felix y la gimnasta Beth Tweddle, entre otras, demostraron sus dotes gimnásticas vestidas por la famosa hija del ex Beatle, ante el asombro del público allí congregado.

Normalmente Stella presentaba todos los años una línea nueva para un deporte específico como, por ejemplo, el golf o el tenis, pero este año ha decidido presentar ropa para cuidarse, en general, para correr, hace yoga, ir al gimnasio, jugar al tenis,….así que ¡¡ya no hay excusa!!.

No vendemos esta colección, que distribuye Adidas, pero debo confesar que soy fan incondicional…Estoy absolutamente de acuerdo con ella, la imagen no debe descuidarse en ningún momento.

Comentarios

Entradas populares