Milano Fashion Week: Gucci


El desfile de Gucci no ha supuesto grandes sorpresas, es la versión femenina de sus propuestas para hombre, está claro que no es época de correr riesgos. Frida lo ha bautizado como ‘Gucci Exotica’ y ciertamente el nombre resulta bastante descriptivo.

Vemos muchas salidas con trajes de chaqueta, la mayoría en tonos azules, combinados con camisas de estampados tropicales y sombreros de paja. Siguiendo las tendencias vistas hasta ahora los pantalones son tobilleros, con pinzas y vuelta en el bajo.

Lo novedoso reside en la abundacia de caftanes y vestidos de seda, ya sea en versión mini o maxi, con estampados geométricos y forma túnica. Vestidos inspirados en los pareos y caftanes de playa super apetecibles para el verano, sobre todo si el sol se decide a acompañarnos.

También hay una serie de salidas de inspiración safari que incluyen desde bikers de pitón, a saharianas, shorts y minis en tonos caqui y pantalones cargo. De hecho, Frida sale a desfilar al final del desfile con pantalones cargo negro y top bañera, algo a tener en cuenta porque su look al final de los desfiles es siempre muy imitado.

En cuanto a colorido abundan los azules, desde el báltico al agua, un toque de rojo y bastante caqui.

Los bolsos son maxi y destaca el ‘New Jackie’, un bolso de colgar plano, grande, que también se puede llevar como bolso de mano y en el que cabe de todo. Es muy curiosa una mochila que se convierte en bolso.

Comentarios

Entradas populares