Fiesta Vanity Fair en Sevilla


A finales de agosto la revista estadounidense Vanity Fair lanzaba su edición española y ahora con este motivo, la publicación ha organizado una fiesta en Sevilla.

Entre los invitados más destacados estaban la actriz Salma Hayek y el guapísimo Orlando Bloom. Otra de las actrices internacionales que acudió al evento fue Eva Green que estaba espectacular de blanco a pesar de la palidez de su piel.

También acudieron Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre, que llevaba una maxi pajarita a juego con el vestido de su acompañante, Lucía Bosé, Beatriz de Orleáns, los diseñadores Victorio & Lucchino, Carla Goyanes, Alaska y su marido Mario Vaquerizo, Mar Flores, Javier Merino, Nuria March, Nieves Álvarez y Laura Ponte, una embarazadísima Carolina Herrera con su marido, «El Litri», Olivier Martínez, Mónica Cruz, Simoneta Gómez-Acebo con su marido, Tita Astolfi y Gigi Sarasola y Blanca Martínez de Irujo.

La nota triste fue que Enrique Puig se trasladó a la ciudad hispalense para asistir a la fiesta pero falleció poco antes debido a un ataque al corazón a sus 68 años de edad.

Enrique Puig era el menor de cuatro hermanos y el responsable de Perfumes Puig, que forma parte del holding Puig Beauty & Fashion Group, actualmente propietario de firmas como Nina Ricci o Carolina Herrera.

Comentarios

Entradas populares